viernes, 30 de julio de 2010

Que el arte se valga por si sola. No convertir el placer en dinero. La cotidianidad del placer por dinero, desenfoca del fin mismo. El fin de crear, de la ansiedad por el placer de hacerlo.

Los sueños son espacios agradables que duran lo que duran el fragor de la noche, un tiempo en el espacio. El final del sueño es el comienzo de la realidad, aunque esto traiga desencanto es lo que uno aprende a sostener. La realidad debería ser transformada en un espacio agradable en el cual debamos aprender a convivir. No hay mas vueltas, lo dice cada estrella, cada amanecer. No sientas el peso de lo que pudo ser, será lo que debe ser. Lo que crea nuestra propia realidad y un destino.
Tal vez hoy, mañana o en el infinito, pero siempre algo será...sino nunca fue.
Necesito que mi alma y espíritu se carguen con cosas positivas, para poder dar un mensaje de esperanza, esa es mi misión.
Y VOS, serás importante. Mi corazón lo dice...en el lugar que debe ser.
Antes de dar paso a la noche, el sol muere en llamas para regalarnos un rojizo atardecer y renacer como un fénix al día siguiente.

Felicidachi

Los dos

Siento como renacen los cachorritos de tus poros. No sos una persona insana. Los humanos solemos serlo. A mi me gusta tu sonrisa, a mi me gusta tu calidez emocional, tu color, tus gamas me desorbitan, me pesan, me reclaman humor, amor, pensamiento rápido! Yo deseo con todo el poder de mi ser que me escuches, que me pretendas. Porque así es posible lo imposible. Así renace felicidad de mi cabeza, mi humor, mi amor, mi pensamiento se hará grande. Sólo espera un poco más. Escucha mi órbita, dulce de membrillo, así te quiero.